Compartir
Publicidad

EL HTC A55 es una variante del HTC One M9 con pantalla de 5,5 pulgadas

EL HTC A55 es una variante del HTC One M9 con pantalla de 5,5 pulgadas
5 Comentarios
Publicidad

Desde que @evleaks dejase de filtrar datos sobre futuros terminales móviles ha habido varios usuarios de Twitter que han tratado de recoger el testigo. Últimamente uno de los más prolíficos -y acertados- es @upleaks, que ha compartido datos sobre un futuro dispositivo llamado HTC A55 que sería una variante del HTC One M9 pero que entraría dentro de la gama Desire.

Según estos datos el terminal sería uno de los más poderosos de esa familia -si es que no es el más potente de todos ellos- ya que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), además de un procesador octa-core MediaTek MT6795 a 2 GHZ y de 3 GB de RAM.

En la parte posterior nos encontraríamos con un sensor de 20 Mpíxeles, acompañado de otro de 4 Mpíxeles con tecnología Ultrapixel (o quizás un impresionante sensor de 13 Mpíxeles) en la parte frontal. Las especificaciones se completarían con 32 GB de almacenamiento interno (no se habla de ranura microSD), altavoces estéreo BoomSound, Android 5.0 Lollipop con Desire Sense 7.0 y una batería de unos 3.000 mAh.

Todos estos datos apuntan a un terminal que sin duda podría ser considerado como un gama alta en toda regla por especificaciones. Según el propio @upleaks, el HTC A55 sustituye al HTC Hima Ace, una variante del HTC One M9 de la que se había hablado en las últimas semanas y que desaparece de la hoja de ruta para ser reemplazado por este nuevo y prometedor dispositivo que aparecerá este mismo mes de febrero.

Vía | Upleaks
En Xataka Móvil | Se filtran nuevas imágenes del HTC Hima, el One M9 cambia la posición de sus botones hardware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio