Compartir
Publicidad

Se filtran nuevas imágenes del HTC Hima, el One M9 cambia la posición de sus botones hardware

Se filtran nuevas imágenes del HTC Hima, el One M9 cambia la posición de sus botones hardware
24 Comentarios
Publicidad

El nuevo smartphone de gama alta de HTC es uno de los grandes protagonistas que se esperan para el Mobile World Congress 2015, y ese dispositivo, que desde hace tiempo hemos conocido por su nombre en clave -HTC Hima- podría ganar muchos enteros en apartados tan importantes como la fotografía.

En unas imágenes filtradas que teóricamente corresponden a uno de estos HTC One M9 se ha detectado un cambio de diseño importante: el botón de encendido pasa de estar en la parte superior a uno de los laterales, una decisión que otros fabricantes Android han tomado para facilitar el alcance de ese botón.

Eso también tendría impacto sobre los botones que controlan el volumen, que también se desplazan ligeramente hacia abajo. El aspecto del HTC One M9 parece según esas imágenes muy en la línea de anteriores dispositivos de esta familia, pero todo apunta a que habrá cambios cruciales en la selección de las cámaras del dispositivo.

La cámara posterior contará con un sensor de 20,7 Mpíxeles, mientras que la frontal heredará la tecnología Ultrapixel. En el interior encontraremos un Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM y una batería de 2.840 mAh. Es sorprendente que el fabricante taiwanés parezca estar convencido de que 5 pulgadas y una resolución FullHD son suficientes cuando el resto de sus competidores no hacen más que crecer, así que será interesante ver cómo le sale esta apuesta.

Vía | Phandroid
En Xataka Móvil | El HTC Hima o One (M9) tendrá que esperar, el CES será turno para nuevos Desire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio