Compartir
Publicidad

El HTC Hima o One (M9) tendrá que esperar, el CES será turno para nuevos Desire

El HTC Hima o One (M9) tendrá que esperar, el CES será turno para nuevos Desire
5 Comentarios
Publicidad

Muchos rumores estamos recibiendo en los últimos sobre el que probablemente sea el próximo buque insignia de HTC, One (M9) o 'Hima'. Entre los más destacado estaría la renuncia de la marca taiwanesa a los UltraPixeles, para incorporar cámaras de 20.7 y 13 megapíxeles o la incorporación del Snapdragon 810.

Pero mientras en ocasiones hemos hablado de una posible presentación en el CES, que se celebra la próxima semana en Las Vegas, parece que finalmente no será así. Y es que como podemos ver en la imagen superior HTC anuncia su conferencia del día 6 la marca hace referencia a la gama Desire, lo que apunta a la presentación de nuevos smartphone por debajo de la gama One.

HTC ya dejó claro hace escasos días que su pelea en 2015 sería la de gama baja. Ante unos números escuetos la marca buscará volver a hacerse un hueco importante fuera de la gama alta, buscando ofrecer terminales económicos con conectividad 4G. En ese segmento se encontrará igualmente importantes rivales, como el Motorola Moto G 2014 o el recién llegado al mercado bq Aquaris E5 4G.

A pesar de ello es probable que en cuestión de una semana veamos alguno de esos terminales. Y es que en la red social china Weibo HTC ha publicado en su perfil oficial una imagen anunciando sus conferencias para el CES con el lema Always Desire More, dejando entrever que será turno para conocer nuevos smartphones de la gama Desire. Por tanto, tocará esperar para conocer el nuevo terminal estrella de HTC, puede que hasta el MWC.

Vía | @upleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio