Compartir
Publicidad

HTC va a apostar por la gama más baja en el primer trimestre, venderá por Internet

HTC va a apostar por la gama más baja en el primer trimestre, venderá por Internet
4 Comentarios
Publicidad

El caso de HTC continuamente parece preocupante, pero siempre está ahí, vendiendo teléfonos y poniendo en el mercado obras a la altura para competir con el mejor de los competidores.

Peter Chou, el jefe de la compañía decidió bajar de temas empresariales y trabajar directamente en la creación de teléfonos, entre las decisiones que se tomaron estaba la de mejorar la gama más asequible de teléfonos, también el escalón intermedio. La realidad es que la gama más alta siempre les ha funcionado, tanto en críticas como en ventas.

Las nuevas informaciones que llegan de HTC apuntan al mismo terreno. Jack Tong, presidente de HTC para la parte norte de Asia, ha declarado que la compañía va a producir más terminales asequibles con conectividad 4G.

Lo va a poner en práctica en el primer trimestre de 2015, y como están haciendo la mayoría de competidores - Xiaomi, Lenovo, Huawei -, vendiendo por Internet algunos modelos. También idearán algunos modelos con diseños especiales para esta manera de distribución.

Ofreciendo terminales por la red puede conseguir mejorar las ventas, al tener menos gastos que cubrir para la venta, pero también se tienen unos márgenes de beneficio menores, ya que la competencia es durísima en este asunto.

Para enero se esperan nuevos modelos como el ya presentado HTC Desire 820. Tong también ha tenido ocasión de hablar de la cámara de acción HTC RE Camera, de la que han vendido 20.000 unidades antes de terminar el año.

Vía | Digitimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio