Compartir
Publicidad

El HTC Desire 10 Lifestyle apunta a ser un gama media con una buena relación calidad/precio

El HTC Desire 10 Lifestyle apunta a ser un gama media con una buena relación calidad/precio
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No corren buenos tiempos para HTC, al menos en el apartado móvil, pero a pesar de ello los taiwaneses no parecen resignados a tirar la toalla. Su mayor apuesta de lo que va de 2016 ha sido sin duda el HTC 10, que ha recibido buenas críticas, pero aun así las ventas no se están recuperando. Por eso, la mítica marca parece decidida a atacar la gama media con nuevos terminales.

La gama Desire ha recibido nuevos miembros en los últimos meses, como el HTC Desire 530, pero parece que a dicha familia se unirán pronto dos nuevos terminales. De los futuros HTC Desire 10 Lifestyle y Pro ya pudimos conocer los primeros renders, y ahora es turno para conocer un poco las características del Lifestyle, que apunta a ser un gama media con una relación calidad/precio interesante.

Los últimos rumores sobre el HTC Desire 10 Lifestyle apuntaban a un gama media que no llegaría a los 200 euros, y si ese dato y los filtrados por AnTuTu son ciertos, estaríamos ante un teléfono a tener en consideración para quien tenga un presupuesto ajustado. Vemos en el benchmark que el Lifestyle tendría por corazón un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos con la GPU Adreno 305, con 32 gigas de memoria y dos gigas de RAM, además de cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

Antutu HTC Desire 10 Lifestyle

Con un tamaño de pantalla probable de cinco pulgadas, la resolución se queda en 1280x720. No sería por tanto de las mejores pantallas (nos imaginamos que optaron por un panel IPS LCD) pero lo que más destaca a priori es que un teléfono de este supuesto rango de precio tenga 32 gigas de memoria interna, cuando a día de hoy todavía son muchos los que se quedan en tan solo ocho. El móvil podría ser presentado en cualquier momento, por lo que estaremos atentos para ver si las previsiones se cumplen y HTC vuelve a tener un gama media peleón.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio