Compartir
Publicidad

El HTC Desire 12 no llegaría solo, las características de la versión Plus se han filtrado al completo

El HTC Desire 12 no llegaría solo, las características de la versión Plus se han filtrado al completo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC dijo que la gama baja de la telefonía móvil no era rentable y que, como Sony, se concentraría en las líneas más elevadas, más costosas para el consumidor pero también con un mayor margen de beneficios. Meses después se filtró la existencia de un nuevo modelo de gama económica que parecía contradecir las intenciones iniciales del fabricante, se filtraba el HTC Desire 12.

Este modelo, con características claramente indicadas para un teléfono de línea económica, se ha filtrado un par de veces desde entonces pero ahora parece que no llegará solo al mercado. La existencia de un HTC Desire 12 Plus se ha desvelado a través de una filtración que deja al descubierto prácticamente el 100% del dispositivo, y aquí te lo mostramos.

Así sería el HTC Desire 12 Plus

HTC Desire 12 Plus

Pantalla

TFT de 5,99 pulgadas
HD+ a 1.440 x 720 píxeles
Aspecto 18:9

Procesador

Snapdragon 450 a 1,8GHz
GPU Adreno 506

RAM

3GB

Almacenamiento

32GB con microSD

Cámara trasera

13 megapíxeles

Cámara frontal

8 megapíxeles

Biometría

Lector de huellas

Batería

2.965 mAh
Carga rápida 5V/1.5A

Conectividad

LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, jack de auriculares

Dimensiones y peso

158.24 x 76.54 x 8.39 mm
155 gramos

Subiendo el listón del HTC Desire 12 con un modelo Plus

Como podemos ver en la lista de especificaciones que hay más arriba, compuesta por todas las características filtradas del futuro HTC Desire 12 Plus, estamos ante una gama media de perfil bajo, una equipada por el Snapdragon 450 y que portará 3GB de RAM, además de una memoria interna de 32GB que podemos ampliar con una microSD.

En cuanto a la pantalla, la principal diferencia que encontraremos con el HTC Desire 12 es que el modelo Plus crece de 5,5 pulgadas a 6, pero manteniendo la misma resolución. Eso supone que el HD+, 1.440 x 720, lleva la densidad a tan sólo 268 píxeles por pulgada. Todo ello en un panel TFT que contará con muy pocos marcos en los laterales.

Del HTC Desire 12 Plus, conocido en otros círculos como Desire 12 Pro, ya se sabe prácticamente todo. Sólo restaría conocer la fecha de puesta a la venta y el precio.

Las cámaras también se encuentran dentro de lo habitual dentro de estas gamas, con 13 megapíxeles en la parte trasera cuyo sensor parece que será BSI, para así ayudar a capturar mejores fotografías en situaciones de mala iluminación. En el frente, 8 megapíxeles con aparentemente estabilización electrónica no sólo para vídeos sino también para mejorar las fotografías en baja luz.

Hablamos de 6 pulgadas, así que no será pequeño, 158.24 x 76.54 x 8.39 mm, ni tampoco demasiado ligero, 155 gramos. Nada de precios por ahora pero sí de baterías, casi 3.000 mAh con carga rápida. El Desire 12 Plus debería llegar al mercado en esta primavera, suponemos que formando pareja con el Desire 12 en una suerte de duo de teléfonos Desire 12 que, en base a presentaciones anteriores de la marca, conoceremos vía online.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Algunos datos sobre el HTC Desire 12, la gama económica con panel 18:9 que viene de camino al mercado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio