Compartir
Publicidad

Algunos datos sobre el HTC Desire 12, la gama económica con panel 18:9 que viene de camino al mercado

Algunos datos sobre el HTC Desire 12, la gama económica con panel 18:9 que viene de camino al mercado
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las aguas de HTC no discurren tranquilas, pues recientemente han sufrido la dimisión de su actual CEO en el momento en que se publicaban los datos de venta del fabricante en el último año. Datos decepcionantes que, unidos a la marcha del equipo de I+D al entorno de Google, han dejado a la división móvil del fabricante taiwanés en una delicada posición.

Pero sus planes siguen adelante, al menos en el terreno comercial, y ahora ya podemos ponerle nombre a una línea económica de HTC que se había filtrado tímidamente en las últimas semanas. El teléfono debe recibir el nombre de HTC Desire 12 y convertirse en la primera línea de entrada de los taiwaneses en montar un panel con aspecto de 18:9.

Breeze que en realidad es Desire 12

Eso afirma Evan Blass, conocido filtrador de información del mercado móvil y que ahora asocia las informaciones sobre el supuesto HTC Breeze a un nombre real, uno con el que el teléfono podría llegar al mercado. El HTC Breeze se convierte así en el HTC Desire 12 y hereda todos los datos que conocíamos, o creíamos conocer, sobre él.

HTC aseguró que no lanzaría más gamas económicas, pero los datos filtrados del HTC Desire 12, antes Breeze, desmienten este dato

El futuro HTC Desire 12 llegaría, por tanto, con una pantalla con el nuevo ratio que ahora parece gobernar el mercado. 18:9, o 2:1, para reducir los marcos en la medida de lo posible y ofrecer una mayor diagonal en cuerpos destinados originalmente a paneles más pequeños. Se espera, por cierto, 5,5 pulgadas para esta pantalla, veremos las dimensiones del dispositivo cuando se presente.

También circula el dato de su procesador, un chip de MediaTek de línea económica cuyo modelo no se ha identificado por el momento, y que debería estar acompañado por 2GB de RAM y por 16GB de almacenamiento interno. Como decíamos, un teléfono económico en toda regla que debe ir destinado al mercado internacional, pero del que por ahora no conocemos sus planes de futuro.

En cuanto a las cámaras, se espera un único sensor trasero de 13 megapíxeles y otro frontal de 5 megapíxeles para selfies. 2.730 mAh, sin saber aún si tendrán o no carga rápida, apuntan a la batería no extraíble, y por ahora no tenemos más información al respecto. Confiemos en saber algo más en las próximas semanas, aunque una posible presentación por sorpresa en el MWC de Barcelona siempre es posible.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | El presidente de HTC abandona el barco en uno de los momentos más delicados de la compañía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos