Compartir
Publicidad

El HTC Desire europeo se actualiza a Android 2.2 este mismo fin de semana

El HTC Desire europeo se actualiza a Android 2.2 este mismo fin de semana
111 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que nuestros Desire acabarían mudando piel durante el tercer trimestre del año, pero HTC ha acabado con la espera tras anunciar que la actualización a Android 2.2 Froyo empezará este fin de semana. Se actualizarán en primer lugar los terminales libres, y llegará a los modelos bloqueados por operadoras después de someterlos a algunas pruebas extra.

El ansiado nuevo firmware incluirá, aparte de las novedades ya conocidas de Froyo, nuevas funciones de la mano de HTC Sense: grabación de vídeo a 720p, un teclado virutal mejorado, mejoras en la interfaz del dialer, y el widget App Share; además, HTC Sync permitirá sincronizar el teléfono con nuestra biblioteca de iTunes. Como en cada actualización, HTC quiere dejar constancia del valor añadido de su interfaz.

Afortunadamente, el fabricante taiwanés ha conseguido acelerar la adaptación de Froyo al HTC Desire y su interfaz Sense, evitando que se repitiera la larguísima espera que sufrieron los usuarios de HTC Hero, estancados en Android 1.5 hasta hace un mes. Desire se actualiza a Android 2.2 sólo una semana después de que lo hiciera en su primo el Nexus One en España.

HTC nos recuerda que el propio teléfono nos notificará de que existe una actualización OTA disponible y que el cambio de firmware no afectará a nuestros datos.

Vía | Androidsis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos