Compartir
Publicidad

La actualización de Android 2.2 Froyo para HTC Desire, HTC Legend y HTC Wildfire aparecerá en el tercer trimestre del año

La actualización de Android 2.2 Froyo para HTC Desire, HTC Legend y HTC Wildfire aparecerá en el tercer trimestre del año
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En contraste a lo que os contábamos anoche sobre la aparición de la que puede que sea (o no) la definitiva actualización a Android 2.2 Froyo para Nexus One, teniendo en cuenta que ésta misma mañana ya se citaba incluso en el blog oficial de Google, nos enteramos hoy también de que HTC tiene sus planes de lanzamiento definidos, por así decirlo, para actualizar sus nuevos smartphones a Android 2.2 Froyo.

Hablamos, por supuesto, del conocido HTC Desire, el HTC Legend y el próximo HTC Wildfire. Hoy mismo nos hemos enterado de que la actualización adaptada a Froyo será lanzada a partir del tercer trimestre del año para éstos terminales, aunque aún no se ha especificado cuándo será exactamente.

Lo comentaba un propio integrante de HTC a la web recombu:

Estamos trabajando duro con nuestros colaboradores para actualizar la experiencia de HTC Sense a Froyo y distribuirlo a nuestros clientes lo más pronto posible. Esperamos empezar a lanzar las actualizaciones de varios de nuestros modelos de 2010, incluyendo el HTC Desire, el HTC Legend y el HTC Wildfire en el tercer trimestre del año.

Hace unos días nuestro compañero Christian Pérez se hacía eco de la noticia donde se indicaba que HTC lanzaría la actualización basada en Froyo para HTC Desire en el plazo de dos semanas, pero ahora se nos plantean ciertas dudas sobre éstas declaraciones al contraponerlas con las nuevas que obtenemos hoy. No son contradictorias, pero sí confunden bastante al personal.

De todos modos, una cosa queda clara según HTC, todos los usuarios de estos terminales tendrán su Yogurth Helado antes de que se vaya el calor veraniego. Esperemos que se cumplan éstas palabras y no pase de nuevo lo que a los mártires poseedores de un HTC Hero, porque no se vosotros, pero yo cada vez que veo este tipo de noticias sufro un “Déjà vu” cada vez más intenso.

Vía | recombu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos