Compartir
Publicidad

HTC Desire podría recibir la actualización a Android 2.2 Froyo en dos semanas

HTC Desire podría recibir la actualización a Android 2.2 Froyo en dos semanas
60 Comentarios
Publicidad

Como si de un efecto dominó se tratase, HTC ha dado el pistoletazo de salida a las actualizaciones de un buen número de modelos. Tras la larga espera a la que sometieron a los desamparados propietarios del HTC Hero en su actualización a la versión Android 2.1 Éclair, ahora es el turno del HTC Desire. Al menos es lo que se desprende de un correo electrónico enviado desde el soporte de HTC a un usuario.

Estimado Jonathan, gracias por contactar con nosotros respecto a su problema con el reproductor de Flash. Dentro del plazo de las próximas dos semanas HTC lanzará Android OS 2.2 OTA con el propósito de permitir el funcionamiento de la última versión de Adobe Flash Player en el dispositivo y resolver cualquier problema existente. Confío en que esto resuelve tu consulta, no dude en contactar con nosotros de nuevo si es necesario. Gracias por contactar con HTC. Saludos cordiales, HTC Soporte Técnico.

Es muy posible que, en su ánimo de ayudar al usuario, el técnico de soporte de HTC que atendió la incidencia realizase la filtración de forma totalmente involuntaria. Una muy buena noticia para los recientes propietarios del terminal que en algún momento creyeron poder convertirse en unos sufridores como en casos anteriores. ¿Y el resto de modelos?

Vía | PocketNow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos