Compartir
Publicidad

Aparece Android 2.2 Froyo FRF85b, una nueva actualización para Nexus One

Aparece Android 2.2 Froyo FRF85b, una nueva actualización para Nexus One
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que a Google le encanta levantar expectación en proporciones industriales en lo que respecta a su nuevo sistema operativo Android 2.2 Froyo y su teléfono Nexus One. Hará un mes que anunciábamos la repentina pero esperada noticia del lanzamiento de la actualización de Android 2.2 Froyo vía OTA en los Nexus One de USA tan sólo 2 días después de su anuncio oficial, aunque más tarde nos dimos cuenta de que en realidad no era eso lo que estaba ocurriendo.

Hace unos días explicamos que se trataba de unas exclusivas actualizaciones de testeo para un reducido número de terminales, pero que, ahora sí, habían lanzado la que todo el mundo tomó como versión final, la denominada FRF83, que sería la que nos llegaría a todos vía OTA. Pues parece ser que estábamos equivocados nuevamente, hace escasas horas ha aparecido otra nueva versión por la red.

android 2.2 froyo

La nueva tiene como número de compilación la referencia FRF85b y por ahora sólo es actualizable para aquellos que instalaron la versión FRF83 en sus terminales. Ésta nueva actualización ha llegado vía OTA para algunos y otros tantos han optado por bajársela manualmente desde el típico link filtrado por la red de los servidores de Google.

Más que una nueva actualización al uso, es un nuevo parche que probablemente arregle los bugs encontrados en la versión FRF83, ya que ocupa el escueto tamaño de 507 Kb. Visto el lanzamiento de ésta versión FRF85b queda completamente descartado que con FRF83, e incluso con esta FRF85b, estemos ante una versión final del sistema Android 2.2 para Nexus One.

¿Cuándo saldrá la definitiva? Pues visto lo visto, sólo Google lo sabe. Nosotros intentaremos manteneros informados.

Actualización:

Pues bien, ante mi escepticismo inicial, he de admitir que ésta puede que sea la versión Froyo definitiva para Nexus One, ya nos lo ha dejado Escapology bastante claro en los comentarios que tenéis debajo, pero es que, además, Google ha publicado esta mañana un nuevo artículo en su blog oficial sobre la inminente llegada de Android 2.2 Froyo a sus Nexus One, que se producirá a lo largo de ésta misma semana. Aún con todos estos datos, estaremos pendientes de cualquier novedad o cambio. Gracias por estar atentos.

Vía | XDA Developers
Más información | Blog Oficial de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos