Compartir
Publicidad

El HTC One M8 podría estar preparando su edición Prime

El HTC One M8 podría estar preparando su edición Prime
3 Comentarios
Publicidad

Parece que tenemos apelativo para una nueva familia de dispositivos. Samsung podría inaugurarla con un más que probable Samsung Galaxy S5 Prime, y ahora la que también adoptaría ese apelativo sería HTC, que según los rumores está preparando la llegada de su competidor, el HTC One M8 Prime.

Este dispositivo ha sido filtrado por La cuenta de Twitter de evleaks, que en las últimas horas ha publicado, entre otras cosas, un render en 360 grados en el que se pueden observar todos los detalles de un smartphone que quiere aportar diversas mejoras sobre el HTC One M8.

En esas filtraciones aparece un diseño algo distinto y con un acabado en el que los tonos oscuros destacan claramente, como también lo hace la cámara de fotos posterior, que literalmente "se sale" de la carcasa. Eso podría apuntar a un objetivo que mantendría la tecnología UltraPixel, pero que quizás daría el salto desde los 4 Mpíxeles que siguen quedándose cortos para muchos escenarios.

Entre los datos filtrados también se apunta a una caracasa resistente al agua gracias a lo que según evleaks será un material "exótico", un compuesto de aluminio y silicona líquida que permitirá aportar dicha resistencia.

Se espera también que el HTC One M8 Prime se sume a la hornada de esos primeros smartphones que aporten resolución 1440p, y además lo hará con una diagonal de pantalla que podría ser claramente superior a la del HTC One M8 y que ahora podría alcanzar las 5,5 pulgadas. De momento no hay datos sobre precios, países a los que irá dirigido y fechas de presentación, pero esa nueva hornada de filtraciones nos hace pensar que en HTC no tardarán mucho en convocar un evento al respecto.

Vía | AndroidPolice
Más información | evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio