Publicidad

Así es el Samsung Galaxy S5 Prime, según PhoneArena

Así es el Samsung Galaxy S5 Prime, según PhoneArena
66 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas semanas se han intensificado los rumores del Samsung Galaxy S5 Prime, la esperada versión premium del S5 original que debería llegar al mercado no a mucho tardar. De él se han compartido los modelos que previsiblemente veremos, así como por supuesto algunas de las supuestas características que todos conocemos.

PhoneArena confirma lo que se viene hablando desde hace tiempo, añadiendo también las que pueden ser las primeras imágenes filtradas de buena calidad del S5 Prime. A primera vista el principal cambio está en los bordes en aluminio (parece que apostarán por un único bloque hecho en una única pieza, como muchos de los terminales de la competencia), aunque también la trasera parece algo diferente (mantiene la misma textura perforada, pero en estas imágenes en color negro y con un aspecto de mejor calidad).

Samsung Galaxy S5 Prime

Se empieza a barajar también que el esperado incremento en la resolución de la pantalla hasta los 2560x1440 píxeles podría forzar a la compañía a utilizar un SoC superior al 801: el elegido sería el Snapdragon 805 de Qualcomm, una mejora con gran impacto en el apartado gráfico al utilizar una Adreno 420 en vez de la Adreno 330 de los Snapdragon 801.

Samsung Galaxy S5 Prime

Según PhoneArena, estas imágenes han sido enviadas a su redacción por un usuario anónimo que afirma que Samsung está probando internamente el nuevo modelo, con lo que su lanzamiento podría estar aún a unos cuantos meses vista.

En Xataka | Samsung Galaxy S5 Prime, primeras imágenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir