Publicidad

El Samsung Galaxy S5 Prime hace su aparición en una web de Corea del Sur

El Samsung Galaxy S5 Prime hace su aparición en una web de Corea del Sur
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Primero parecía que sí, y luego que no. ¿Lanzará Samsung una versión "premium" de su actual terminal de gama alta, el Samsung Galaxy S5? Los últimos indicios apuntan de nuevo a ello, y de hecho ese Galaxy S5 Prime ha aparecido en un sitio web de Corea del Sur.

El modelo SM-G906K correspondería a este dispositivo que se caracterizaría entre otras cosas por adoptar una pantalla 1440p (2.560 x 1.440 píxeles), y que según esos datos estaría muy cerca de anunciarse oficialmente.

Samsung Galaxy S5 Prime

No queda del todo claro si ese modelo de gama alta adoptará una caracasa metálica y algún elemento más diferenciador en su diseño, pero precisamente este apartado debería ser uno de los que este fabricante podría cuidar especialmente tras las críticas recibidas al diseño del S5, que podrían haber sido el motivo del cambio de papeles en el departamento de diseño de Samsung.

Será interesante comprobar si este fabricante da el paso a un modelo que además sería de los primeros en ofrecer esa resolución QHD tan llamativa sobre el papel pero que, eso sí, plantea dudas sobre si este tipo de resoluciones tienen realmente sentido en pantallas de smartphone que no superan las 5,5 pulgadas, por ejemplo.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Samsung puede no haber terminado todavía con el S5: otro modelo apunta a mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir