Compartir
Publicidad

Samsung puede no haber terminado todavía con el S5: otro modelo apunta a mayo

Samsung puede no haber terminado todavía con el S5: otro modelo apunta a mayo
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas han coexistido múltiples rumores alrededor del Samsung Galaxy S5, que finalmente se presentó el pasado martes. Entre todos los rumores, uno indicaba la existencia de dos versiones significativamente diferentes entre si, con algunos aspectos clave que podrían variar.

Este rumor no se confirmó en la presentación del Mobile World Congress, pero sigue manteniéndose vivo. Volvemos a la senda de la rumorología y vuelven los reportes que hablan de una nueva presentación del 'segundo' Galaxy S5 en el mes de mayo: un Galaxy S5 'Premium' que tendría mejores acabados y características superiores.

Samsung Galaxy S5
Se habla, por ejemplo, del uso de aluminio para la carcasa que permitiría una construcción más sólida y el final de las críticas de muchos usuarios, que censuran el uso de materiales como el plástico típicamente utilizados en otras gamas. El resto de características, aunque inciertas, apuntan a la tan esperada pantalla 2K, mayor cantidad de memoria RAM y un nuevo procesador.

Un Galaxy S5 y otro Galaxy S5 'Premium'. No es la primera vez que leemos esto, y me temo que tampoco será la última. Además, el medio chino ETNews que ha filtrado esta información también asegura que Samsung llevará esta idea de dos modelos al Galaxy Note 4 previsto para finales de año.

Lo que me pregunto es cuál será el precio de este modelo 'Premium'. Si se espera que el Galaxy S5 cueste 729 euros en España, ¿cuánto podemos esperar del modelo de aluminio y con mejores características?

Vía | Redmond Pie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio