Publicidad

Samsung cambia de jefe de diseño, Galaxy S5 tendría la culpa

Samsung cambia de jefe de diseño, Galaxy S5 tendría la culpa
42 comentarios

Publicidad

El hasta ahora jefe de diseño del departamento móvil de Samsung, Chang Dong-hoon, ha presentado su dimisión a la compañía durante la semana pasada. Samsung ha aceptado, y ya tiene sustituto, Lee Min-hyouk, justamente el que estaba por debajo de Chang, como vicepresidente.

Con 42 años, Lee pasará ser el directivo más joven de la compañía. Ahora vamos con lo interesante que introduce Reuters, y es que según la agencia de noticias, el motivo principal de la salida tiene que ver con el Samsung Galaxy S5.

Los estudios que maneja Samsung sobre la acogida del diseño del nuevo buque insignia, son negativos, o al menos no están en el nivel que esperaban. Muchas críticas por la continuidad en el diseño, las texturas elegidas, y por seguir apostando por el plástico en la gama más alta.

También nos cuentan que el nuevo jefe, Lee - apodado Midas -, ha tenido bastante responsabilidad en la familia Galaxy de los últimos años, así que conoce bien el producto actual, y veremos si tiene ideas para cambiarlo.

Tampoco parecen andar muy contentos con las ventas del S5, o al menos ya se detectan bajadas de precio en Corea del Sur para fomentar el interés. Al margen de todo esto, a Samsung le va viento en popa, vendiendo 86 millones de teléfonos inteligentes en el trimestre. Mientras tanto, versiones con cristal de Swarovski:

Vía | Reuters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir