Publicidad

Samsung podría tener lista la versión premium del Galaxy S5 muy, muy pronto

Samsung podría tener lista la versión premium del Galaxy S5 muy, muy pronto
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que ver lo mucho que pueden cambiar las cosas en solo unas semanas. Como recordaréis, poco después de la presentación oficial del Galaxy S5 en el MWC, a finales de febrero, comenzó a tomar fuerza un rumor que defendía que Samsung estaba preparando una versión de este smartphone con un chasis metálico, que llegaría a las tiendas como la edición premium del Galaxy S5.

Poco después de la propagación de este rumor, el propio J. K. Shin, el presidente ejecutivo de la división de dispositivos móviles de Samsung, «saltó a la palestra» para asegurar que la compañía surcoreana no está barajando la opción de lanzar una versión «más premium aún» de su nuevo smartphone tope de gama. Sin embargo, curiosamente, durante las últimas horas se ha filtrado la imagen de lo que parece ser un teléfono premium de Samsung que responde al código interno KQ, y que perfectamente podría ser el Galaxy S5 del que llevamos semanas oyendo hablar.

La imagen que ilustra este post, que es la que se ha filtrado, muestra, efectivamente, un smartphone con los bordes redondeados, como los del Galaxy S5 original, con chasis metálico, el logotipo de Samsung en la parte superior, y un botón en el margen inferior idéntico al lector de huellas dactilares del S5. Puede ser un montaje, pero también es posible que se trate realmente del esperado modelo premium.

Samsung Galaxy S5 KQ

En cualquier caso, la filtración no se limita a ofrecernos solo la imagen del terminal. Además, asegura que incorporará una pantalla 1440p de 5,2 pulgadas (la pantalla del Galaxy S5 tiene 5,1 pulgadas y es Full HD), lo que equivale a una densidad de 564 puntos por pulgada. Y, en lo que concierne al procesador, podrían estar disponibles dos versiones: una con un SoC Snapdragon 805 de cuatro núcleos y otra con un Exynos 5430 de ocho núcleos.

Más cosas. La lógica gráfica, según esta filtración, será una Adreno 420, e incorporará 3 gigabytes de RAM. Y las cámaras tendrán 16 megapíxeles la trasera y 2 megapíxeles la delantera. Esta información no es oficial, pero es probable que Samsung no tarde en posicionarse y desmentirla, o bien en presentar su nuevo teléfono. Mientras tanto, ahí queda esta imagen del posible Galaxy S5 premium. Por cierto, todo esto lo ha publicado el periódico Asia Today, que, además, asegura que este terminal estará en la calle en junio. Vosotros diréis.

Vía | KopenGalaxyS5
En Xataka Móvil | El presidente de Samsung lo confirma: no habrá una versión «de lujo» del Galaxy S5

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir