Publicidad

Los Samsung Galaxy que están por llegar: Prime, Mega 2, S5 Active

Los Samsung Galaxy que están por llegar: Prime, Mega 2, S5 Active
53 comentarios

Publicidad

Publicidad

Evleaks vuelve a ofrecer información que está aún por confirmar oficialmente, pero que a la vista de sus certeros rumores del pasado podemos darle bastante crédito. En esta ocasión es sobre los próximos Samsung Galaxy que están por llegar, dando los nombres de los modelos e incluyendo varios mercados.

Posiblemente el que más interés despierte sea el Samsung Galaxy Prime, el terminal que se espera sea un salto significativo respecto del actual S5 al ofrecer, por ejemplo, una pantalla QHD o mejores materiales en su carcasa. Sería el SM-G901, aunque también lo hemos visto en otras denominaciones que no aparecen en este listado de evleaks.

Samsung Galaxy Mega

Junto al Prime, otro de los que están es el Samsung Galaxy Mega 2, una evolución sobre los actuales gigantes asequibles de 5,8 y 6,3 pulgadas sobre la que poco se sabe. Serían los SM-G750A, SM-G750F, SM-G750H, SM-G7506V, SM-G7507, SM-G7508Q, SM-G7508V y SM-G7509W, según región para las que estén diseñados.

Samsung Galaxy S4 Active

Por último llegaría el Samsung Galaxy S5 Active, la evolución cómo no del S4 Active con pequeños cambios sobre los modelos originales pero los suficientes como para tener otro modelo. Hay una pequeña duda, y es que el modelo 'Active' ofrecía protección frente a líquidos y polvo que ahora ya tiene el S5 oficial. Lo comprobaremos cuando Samsung haga oficiales los SM-G860P, SM-G870A y SM-G870W, en principio destinados al mercado norteamericano.

Toda esta maraña de modelos vienen a confirmar los que en principio serán los próximos lanzamientos de la familia Samsung Galaxy: Prime, Mega y y S5 Active. Tres teléfonos a los que también hay un SM-R382, referido a algún nuevo dispositivo 'Gear' (relojes, pulseras cuantificadoras) del que poco más se sabe. Puede que hablen algo en la presentación programada para dentro de unas semanas, que aunque inicialmente está prevista para hablar de tablets puede que nos tengan guardad alguna sorpresa.

Más información | evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir