Compartir
Publicidad

El HTC One Max podría llegar con pantalla 2K y sin tecnología Ultrapixel

El HTC One Max podría llegar con pantalla 2K y sin tecnología Ultrapixel
15 Comentarios
Publicidad

En HTC no parecen estar teniendo demasiada fortuna con sus últimos dispositivos, pero sus responsables podrían estar buscando soluciones adicionales con las que reforzar su catálogo. El HTC One M8 con Windows fue una interesante novedad, y ahora podríamos estar a punto de conocer una nueva variante del HTC One M8.

Se trataría del nuevo HTC One Max -distinto de la edición del año pasado-, del que hay habíamos oído hablar y que ahora refuerza esos comentarios con más datos que apuntan a características interesantes. Entre ellas, la presencia de una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD que rivalizaría con la del LG G3.

Esa pantalla se vería acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz, 3 GB de RAM y la última edición de Android con Sense 6.5 como capa de personalización tradicional de HTC. También se espera una batería de 3.000 mAh.

El nuevo terminal de HTC se alejaría también de la tecnología Ultrapixel que había sido protagonista en sus últimos gamas alta: en su lugar contaríamos con una cámara de 18 Mpíxeles con estabilización óptica que podría dar mucho juego. Se estima que este dispositivo podría llegar en el cuarto trimestre del año.

Vía | AndroidHeadlines
En Xataka Móvil | Ultrapíxeles y Zoes, ¿cómo funciona la cámara del HTC One?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio