Publicidad

El HTC One X9 se deja ver por la TENAA, revelando casi todas sus especificaciones

El HTC One X9 se deja ver por la TENAA, revelando casi todas sus especificaciones
12 comentarios

Publicidad

Hace cuestión de una semana llegaba la primera imagen de lo que parecía el próximo buque insignia de HTC, el One X9. Las primeras especificaciones filtradas apuntaban muy alto, con cámara principal de 23 megapíxeles, un procesador que debatía entre los ocho y 10 núcleos e incluso versiones de 32 o 64 gigas.

Pero enseguida @evleaks, el mítico filtrador retirado, echaba un jarro de agua fría, las características filtradas no serían ciertas, y así parece que será. El HTC One X9 ha pasado por las manos de la TENAA, gracias a lo que hemos conocido que el terminal se situará en esa gama media premium, con una pantalla eso sí, bien grande.

Una vez más, el certificador chino nos deja hacer una mirada profunda sobre un teléfono antes que sea presentado. De esta manera sabemos que el X9 incorporará una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, tras la que encontraremos un procesador octa-core a 2.2 GHz con dos gigas de memoria RAM y 16 gigas de memoria interna (ampliables).

Las cámaras se quedarían en 13 megapíxeles para la trasera y 5 para la delantera, mientras que la batería sería de 3.000 mAh. Su peso sería de 174 gramos y sus medidas de 153.2×75.9×7.99 milímetros. Por tanto, aunque las características no serían nada despreciables, no parece que estemos ante el sucesor del HTC One M9, sino ante un terminal para pelear en esa gama media donde podemos encontrar el Sony Xperia M4 Aqua o el Huawei P8 Lite.

Vía | TimesNews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir