Compartir
Publicidad

Primeras filtraciones del HTC One X9, el que apunta a ser el nuevo buque insignia de los taiwaneses

Primeras filtraciones del HTC One X9, el que apunta a ser el nuevo buque insignia de los taiwaneses
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menos de un mes después de que HTC presentase el A9, un smartphone prácticamente calcado en diseño a los iPhones pero con características de gama media, y con los positivos resultados de ingresos de octubre en la mirada, los taiwaneses parecen estar cerca de presentar lo que sería un nuevo buque insignia.

Estaríamos delante de un nuevo HTC One, pero no del M10, que continuaría la saga anterior, si no que pasaría a tener como apellido X9. El diseño volvería a ser más Android pero lo que vemos es que estaríamos frente a toda una bestia, ya que según los rumores podríamos ver un procesador de ocho o diez núcleos con tres o cuatro gigas de RAM, además de pantalla 2k y cámara 23 megapíxeles.

Distintas versiones, desde 32 gigas de memoria

En esta primera ronda de rumores sobre el X9 encontramos dos versiones. La primera duda está en el procesador, ya que el debate está entre el Qualcomm Snapdragon 820 de ocho núcleos o el MediaTek Helio X20, de 10 núcleos. También hay distintas versiones para la memoria RAM (tres o cuatro gigas) y la memoria interna (una fuente apunta a versiones de 64 y 128 gigas y otra a 32 gigas), aunque por lo menos se descarta una versión de 16 gigas.

En lo que si están de acuerdo todas las fuentes es en que la pantalla tendría resolución 2k (sin noticias de su tamaño), en la batería de 3.500 mAh y en las nada despreciables cámaras, de 23 megapíxeles la trasera y de cuatro ultrapíxeles en la frontal. El diseño parece metálico, mientras tampoco faltan los altavoces BoomSouns frontales vistos en otros terminales HTC.

A la espera de que se aclaren puntos tan importantes como procesador o memoria, aunque también podrían ser distintas variables de un mismo terminal, HTC parece estar construyendo un smartphone capaz de competir con los mejores teléfonos de otras marcas. Entonces podremos evaluar si el X9 puede hacer que la marca taiwanesa vuelva al primer plano, ayudándole a mejorar sus resultados.

Actualización: El reconocido filtrador @evleaks ha dado su versión sobre este HTC One X9, contradiciendo la información publicada por otro filtrador. Tendremos que esperar más noticias para conocer en qué gama se sitúa el X9.

Vía | PhoneRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio