Compartir
Publicidad

El HTC U12 deja algunas características al descubierto al filtrarse desde Verizon

El HTC U12 deja algunas características al descubierto al filtrarse desde Verizon
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC no hace demasiado ruido, pero el fabricante de Taiwan tiene al menos dos teléfonos de gama alta casi listos para salir del horno. Uno es el HTC U12 y el otro es el HTC U12 Plus, una pareja que debe sustituir a los U11 y U11 Plus del pasado año y que, como estos, podría tener su espejo con la gama media con un modelo Life.

El teóricamente menos potente de ambos, el HTC U12, debe estar presentado antes de que acabe el mes de mayo, y tras varias filtraciones previas ahora tenemos una con bastante peso. Llega desde Verizon, el operador estadounidense, que ha añadido el teléfono a su página web desvelando varias de sus características antes de que el modelo sea oficial. Aquí están.

El HTC U12 en Verizon

Cuenta Verizon que el HTC U12 debe llegar al mercado con una pantalla Super LCD de 6 pulgadas, sin apenas marcos, con aspecto 18:9 y con una resolución WQHD. O lo que es lo mismo, de 2.880 x 1.440 píxeles si nos atenemos al ratio de la misma. La pantalla debe esconder un cerebro formado por el Snapdragon 845 y por 6GB de RAM, además de opciones de memoria que llegarían hasta los 256GB.

El teléfono, que aparentemente llegará con la certificación IP68 contra polvo y agua, debe estar alimentado por una batería no extraíble de 3.500 mAh, y contar con Android 8.0 Oreo bajo Sense, tener Bluetooth 5.0 y soportar carga rápida para la batería. Está aún por ver si Quick Charge 4.0, no muy adoptada por ahora pese a la compatibilidad del procesador, o Quick Charge 3.0.

Otras características del HTC U12 se habían filtrado anteriormente. Como la cámara trasera de 12 y 16 megapíxeles, como la cámara frontal de 8 megapíxeles o como la presencia del desbloqueo por reconocimiento facial de HTC. Por el momento son datos que siguen sin confirmarse y que confiamos conocer un poco antes de la presentación oficial. Estaremos atentos.

Vía | TechRadar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio