Compartir
Publicidad

El HTC U12 se muestra por partida doble, con fotografías del U12 y la fecha de lanzamiento del U12 Plus

El HTC U12 se muestra por partida doble, con fotografías del U12 y la fecha de lanzamiento del U12 Plus
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC ya no hace ruido como hacía hasta hace algunos años, pero sigue siendo un fabricante a tener muy en cuenta para cada lanzamiento, sobre todo desde que su gama U se puso en circulación. Ahora esperamos que lleguen los HTC U12, tanto el modelo normal como el modelo Plus, incluido el Life o como decidan llamar a sus gamas medias.

Los dos hermanos mayores acaban de sufrir sendas filtraciones, para no traicionar la ya larga tradición de no reservar sorpresas para el día de cada presentación. El HTC U12 se muestra en fotografías mientras que para el U12 Plus tenemos más o menos confirmada la ventana de lanzamiento. Veamos qué nos espera de cada uno de ellos.

Pistas sobre el HTC 12 en forma de imagen

Htc U12

Lo tenemos en la cabecera del artículo, pero aquí está de nuevo, el HTC U12. El teléfono que debe formar pareja con el U12 Plus en cuestión de semanas y que liderará el catálogo de HTC hasta, al menos, el año próximo. Un teléfono que por su imagen principal no parece aportar gran cosa, más allá de ser un monobloque de cristal negro como otros tantos teléfonos del mercado desde hace mucho.

Pero en los esquemas que acompañan a esta imagen sí tenemos algo de información extra. Como que la pantalla no tendría el 'notch' que ahora parece invadirlo todo, o que apenas contará con marcos. O como la espalda con cámara dual situada en el centro, en formación horizontal, con un flash en el lateral y con un lector de huellas algo más abajo, también centrado.

Por otro lado, también tenemos algo de información sobre el HTC U12 Plus, o U12+, según prefiramos escribirlo. El hermano mayor de la nueva línea de HTC debe ponerse en circulación a primeros de mayo, y si todo sigue el patrón de años anteriores también deberíamos asistir al lanzamiento del U12 que comentábamos antes.

Htc U12 Plus

Pero de este U12 Plus también tenemos algunas especificaciones filtradas. Como las 6 pulgadas de su pantalla sin apenas marcos, el Snapdragon 845 al mando de todo, memoria de 6GB para la RAM y 128GB en el almacenamiento interno, o la batería de 3.420 mAh para alimentar todo el conjunto. Un peso pesado para competir con las propuestas que la competencia ya ha puesto sobre la mesa.

Así pues, toca esperar a mayo para conocer ambos teléfonos, si la información filtrada es correcta. Veremos qué impacto tiene la presentación de estos HTC U12 que deberían estar acompañados por el marco táctil Edge Sense que ya es marca de la casa. Unas semanas más, no habrá que esperar tanto para conocer la propuesta de HTC para recuperar el poder de hace algunos años.

Vía | Slashleaks | PocketNow
En Xataka Móvil | Cuatro cámaras para el HTC U12 Plus que ya se ha filtrado por completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio