Compartir
Publicidad

Cuatro cámaras para el HTC U12+ que ya se ha filtrado por completo

Cuatro cámaras para el HTC U12+ que ya se ha filtrado por completo
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC hace poco ruido pero sigue con sus planes para este 2018, pese a que su división de I+D ya está completamente en manos de Google, siguen adelante. Pocos teléfonos pero llamativos, la premisa que se estableció el pasado 2017 y que se continuaría en éste, aunque los Desire 12, directos a la gama de entrada del mercado, parecen contradecirlo.

Ahora, una filtración proveniente de Evan Blass ha desvelado por completo el HTC U12 Plus, o U12+, el teléfono que debe liderar el catálogo del fabricante taiwanés hasta nuevo aviso, y cuya presentación se espera para primeros del mes de abril. Al parecer, algunos pequeños problemas de producción la habría desplazado de su fecha prevista, abril.

Dos juegos de cámaras duales, marchando

Esto no es algo en HTC, pues el HTC U11 Eyes lo hizo primero, pero parece que los dos juegos de cámaras dobles pasan ahora a la primera división. El HTC U12+ montaría una pareja de sensores a la espalda, con 16 y 12 megapíxeles, y otra pareja de sensores en el frontal, dos cámaras gemelas de 8 megapíxeles cada una.

La cara del teléfono estaría marcada por un panel de 6 pulgadas, un Super LCD con resolución WQHD+, o simplemente QHD+, de 2.880 x 1.400 píxeles, lo que le daría el aspecto 18:9 que estamos viendo como dominante desde hace algunos meses. Para el procesador, el Snapdragon 845 con 6GB de RAM, y dos opciones de almacenamiento en 64GB y 128GB además de una microSD.

Un flagship a toda potencia con cuatro cámaras a bordo y marco táctil Edge Sense. El HTC U12+ pinta fenomenal sobre el papel.

Según Evan Blass, este HTC U12+ llegará con una batería de 3.420 mAh con carga rápida y contaría con la característica insignia de HTC en estos momentos, el marco táctil o Edge Sense en su segunda generación, configurable para lanzar aplicaciones apretando el teléfono con la mano. Poco se comenta sobre la conectividad, aunque esperamos LTE de categoría 16, WiFi, lector de huellas y NFC como mínimo.

Como comentábamos, la presentación del teléfono se espera para los primeros días del mes de mayo. Hasta entonces estaremos atentos a cualquier información que se deslice al respecto, aunque esta gran filtración de Evan Blass deja poco a la imaginación. Ya se conoce prácticamente todo sobre el teléfono, se acabaron las sorpresas.

Así sería el HTC U12+

HTC U12+

Pantalla

Super LCD de 6 pulgadas
Aspecto 18:9
2.880 x 1.440 píxeles

Procesador

Snapdragon 845
GPU Adreno 630

RAM

6GB

Almacenamiento

64GB/128GB más microSD

Cámaras traseras

20 megapíxeles
16 megapíxeles

Cámaras frontales

8 megapíxeles
8 megapíxeles

Batería

3.420 mAh con carga rápida

Otros

Marco táctil Edge Sense 2.0
Lector de huellas
NFC

Vía | Venture Beat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio