Compartir
Publicidad

Éste será el nuevo HTC con Windows Phone

Éste será el nuevo HTC con Windows Phone
35 Comentarios
Publicidad

HTC convocaba esta semana a los medios para el próximo 19 de agosto y todo parece indicar que el teléfono que nos presentarán será una versión del nuevo HTC One M8 con Windows Phone. Hoy Verizon parece haberlo confirmado, sin querer, en su sitio web. A través de este enlace (todavía operativo por el momento) se llega a una imagen donde se puede ver una imagen del terminal.

Por lo demás, Verizon no ha dado más detalles, y es que lo único que parece habérseles colado es la fotografía en sí. Se cree que las características serán las mismas que las del HTC One (M8) y de hecho internamente se le conoce como HTC One (M8) for Windows. En la imagen filtrada puede verse además cómo incorporará la app cámara de HTC y Blinkfeed, el feed de noticias personalizado.

En principio, y según algunos rumores, la idea es que esté disponible a partir del 20 o 21 de agosto en las Microsoft Stores. Todo lo demás es una incógnita: desde en qué países se lanzará (¿habrá lanzamiento global?) hasta el precio que tendrá finalmente el terminal. Estaremos atentos y, si os interesa este modelo, recordad la fecha: 19 de agosto. Ahí seguramente ya tengamos todos los detalles.

Vía | PCMag
En Xataka Móvil | El HTC One M8 con Windows Phone 8.1 podría estar más cerca de lo esperado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio