Publicidad

HTC Butterfly S es oficial: cámara Ultrapixel y Qualcomm Snapdragon 600

HTC Butterfly S es oficial: cámara Ultrapixel y Qualcomm Snapdragon 600
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

*Actualización*, toda la información sobre el HTC Butterfly S

HTC acaba de presentar en Taiwán su último teléfono de gama alta, el HTC Butterfly S. Os lo presentamos hace unos días y hoy os podemos confirmar que la mayoría de los datos filtrados iban en la buena dirección.

El relevo del HTC Butterfly, conocido en Estados Unidos como Droid DNA, se caracteriza por utilizar el hardware Qualcomm Snapdragon 600, como ya hace su hermano HTC One, pero llevándolo hasta los 1.9GHz. El teléfono está confeccionado en plástico, por si alguien pensaba que también iba a heredar el aluminio del One.

Del HTC One toma muchas cosas prestadas, como los altavoces frontales BoomSound, o la cámara de 4 megapíxeles con tecnología Ultrapixel. Un detalle en el que mejora considerablemente es en la batería, que crece hasta los 3.200mAh (2.300mAh en One). Para ello el teléfono cuenta con unas dimensiones algo más grandes, con un grosor de 11 milímetros y un peso de 160 gramos.

HTC

La pantalla es de cinco pulgadas y cuenta con resolución Full HD, no iba a ser menos teniendo en cuenta que el primer Butterfly fue el precursor de esto de la máxima resolución en Smartphones. Un par de detalles importantes: hay ranura para tarjetas microSD, pero no hay conectividad LTE en este modelo.

¿Lo veremos en Europa? A lo mejor vestido de otra forma, y con otro nombre, pero este Butterfly S tiene pinta de quedarse en Asia, en mercados como el japonés o el taiwanés. Como curiosidad, en el evento también ha habido espacio para el HTC Desire 600 que os presentamos hace unas semanas.

Vía | VR-Zone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir