Publicidad

HTC Desire 510 podría ser el primero con Snapdragon 410

HTC Desire 510 podría ser el primero con Snapdragon 410
9 comentarios

Publicidad

HTC seguirá agrandando su línea de teléfonos intermedia o de acceso, principal talón de Aquiles de la compañía taiwanesa, ya que por arriba la cosa la va bien. El nuevo producto que esperamos es un Desire, con nuevo hardware Qualcomm y precio asequible.

HTC Desire 510 es el nombre de la criatura de la que es está empezando a hablar en Australia. Su principal reclamo estará en la conectividad LTE, buscando ser competidor de otros teléfonos accesibles como el Nokia Lumia 635, Xperia M2, o los últimos Moto G.

Si llega al mercado internacional, no lo sabemos, pero tiene toda la pinta por sus características y denominación. Nos encontraremos con un teléfono con 4,7 pulgadas en la diagonal de su pantalla, y resolución FWVGA (854x480 píxeles). Se habla que vendrá con 8GB de memoria (ampliable), y un giga de RAM.

dragon-and-chip-472_0-472x360.jpg

Lo interesante es que podría ser uno de los primeros en estrenar soluciones de 64bits de Qualcomm, como el Snapdragon 410, considerado como sustituto del extendido Snapdragon 400. Las fechas de aparición de ambos productos cuadran.

En cuanto a cámaras, una trasera con 5 megapíxeles, sobre el sistema operativo, Android 4.4.4 con la personalización Sense en su versión 6.0.

Nota, el de la imagen es un Desire 516

Vía | MobileGeeks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir