Publicidad

HTC Desire HD y Z aparecen en el inventario de Vodafone Alemania

HTC Desire HD y Z aparecen en el inventario de Vodafone Alemania
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Basándonos en una imagen filtrada de los sistemas internos de Vodafone Alemania, aparecen dos versiones del HTC Desire, con la coletilla HD y Z, dos nuevos teléfonos Android que están por llegar y de lo que tenemos poca información.

Según relaciona la fuente de la noticia, el HTC Desire Z se trataría del HTC Vision del que ya os hemos hablado en nuestras páginas, que cuenta con teclado QWERTY como principal característica.

El segundo teléfono también conocido con el nombre en clave HTC Ace, pasaría a llamarse HTC Desire HD, y que seguiría los pasos del HTC Legend al contar con un cuerpo de aluminio de una pieza. Se especula que su pantalla será de 4.3 pulgadas, y la cámara de 8 megapíxeles.

HTC Vision, un nuevo Android con teclado QWERTY en el horizonte

Con total seguridad los teléfonos tirarán de las nuevas pantallas S-LCD, por la falta de suministro AMOLED de Samsung. Ni precios, ni fechas a la vista, pero sin duda un rumor muy interesante para calentar el final de año Android.

HTC Desire recibiendo Froyo

Aunque lo anunciamos ayer en twitter, es justo recordar que los usuarios de HTC Desire libres están recibiendo la actualización a Froyo, con unas primeras impresiones muy positivas.

Como mejoras más significativas encontramos la grabación de vídeo en alta definición en formato 720p, mayor autonomía de batería, la sincronización con iTunes, y un nuevo Widget para compartir aplicaciones con nuestros conocidos, llamado App Share. También han obtenido mejores el teclado en pantalla y el perfil de contactos.

Para los terminales de operadores debemos tener paciencia, pero en pocas semanas también se espera su disponibilidad (se habla de menos de un mes). Ya van llegando primeros vídeos de los usuarios grabados a máxima calidad:

Vía | PhoneArena.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir