Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC estaría desarrollando junto a ST-Ericsson hardware para dispositivos asequibles

HTC estaría desarrollando junto a ST-Ericsson hardware para dispositivos asequibles
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Siguiendo los pasos de Apple y Samsung, los taiwaneses de HTC quieren tener un control mayor sobre el hardware interno de sus dispositivos, hasta ahora prácticamente idénticos a los de la competencia que quisiera hacerse con los desarrollos de Qualcomm o Nvidia que ellos utilizan.

Hoy podemos leer en China Times que HTC está trabajando en el diseño de procesadores junto a ST-Ericsson, inicialmente enfocados en el mercado de Smartphones asequibles (entendemos que cercanos a los 100 dólares). Al contrario que los chips AX y Exynos de la competencia citada, que suelen ir destinados a lo último de cada casa.

HTC históricamente ha ido de la mano de Qualcomm, pero recientemente le fue infiel con la elección de Nvidia Tegra 3 para su HTC One X, por lo que no nos sorprende que a partir de ahora quiera seguir buscando alternativas para salir de los números negativos que atraviesa en los dos últimos trimestres financieros. Por su parte Qualcomm, ha batido records en ingresos en los últimos meses.

Los primeros teléfonos en utilizar este hardware llegarían en algún momento de 2013, por lo que deben tener bastante avanzado el proceso. Os recordamos que ST-Ericsson ha trabajado con Sony en el hardware de alguno de sus últimos teléfonos, por lo que se está colocando como una empresa relevante en su mercado.

Vía | Unwired View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos