Publicidad

HTC Gratia, ¿retrasado?

HTC Gratia, ¿retrasado?
12 comentarios

Publicidad

Actualización: HTC España me confirma, como alguno apuntaba en los comentarios, que en nuestro mercado está disponible con The Phone House.

A estas alturas de mes esperábamos que el HTC Gratia hubiera salido al mercado, al menos oficialmente, ya que la versión europea del HTC Aria es posible encontrarla en algunas tiendas europeas a un precio inferior a los 400 euros.

En su presentación europea se informó que noviembre era el mes de salida al mercado, pero como podemos comprobar el mes ha terminado y no hay señales de vida en la web de HTC española, ni operadoras que lo ofrezcan.

Afortunadamente con respecto al modelo americano, el Gratia vendrá con Froyo (Android 2.2), y si la lógica no me falla, acceso a los nuevos servicios de HTCSense.com. La verdad es que me parece un terminal bastante interesante por dimensiones y posibilidades, e intuyo que alguno estará esperándolo, por esto que he decidido informar sobre su posible restraso.

Repasando algunos medios europeos, que también lo estaban esperando para noviembre, veo que están con la misma duda, y en Reino Unido incluso apuntan a que se irá a navidades. En un caso parecido, pero con más interés nos encontramos al HTC Desire HD, del que estoy teniendo una toma de contacto, pero que Vodafone no termina de informar sobre su salida real al mercado, que quizás sea en esta misma semana.

Lógicamente también he contactado con HTC durante la mañana, pero todavía no he tenido contestación, en cuanto tenga nuevas informaciones, actualizaré la noticia.

Más información | HTC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir