Compartir
Publicidad

HTC Lexicon, primera imagen en una ROM filtrada

HTC Lexicon, primera imagen en una ROM filtrada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con un diseño muy similar al recientemente presentado HTC Desire Z, una imagen del rumoreado HTC Lexikon acaba de salir a la luz a raíz de la aparición de una ROM filtrada del mencionado smartphone, que tal y como apreciamos en la imagen, será comercializado por el operador estadounidense Verizon.

Los primeros rumores que apuntaba su existencia llegaron de su reciente salida de los laboratorios de la FCC para obtener el visto bueno para su venta en el mercado americano, hecho que pude darse casi con toda seguridad durante el primer trimestre de 2011. Momento en el que lo veremos en las estanterías de las tiendas en todo su esplendor, al igual que en la imagen que mostramos a continuación. Ni qué decir tienen algunas de sus prestaciones.

htc-lexikon.jpg

El HTC Lexikon se enfoca como un dispositivo de gama media con una impresionante pantalla WVGA de 3.8 pulgadas que en sus entrañas guarda un procesador Qualcomm MSM 7630 a 800 MHz. Junto a los 4 GB de memoria interna con 512 MB de ROM y posibilidad de dar cabida a tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB dan el soporte necesario para exprimir al máximo el sistema operativo Android 2.2 Froyo. Además de la cámara de 5 megapíxeles y teclado completo QWERTY, también incorpora 3G, Wi-Fi y GPS en el apartado de conexiones.

Evidentemente se trata de un terminal para redes CDMA, por lo que no llegará a nuestras costas, pudiendo interpretarse éste como una versión mejorada del propio HTC Desire Z para el mercado americano y que nada tiene que ver con el próximo T-Mobile G2.

Vía | AndroidGuys.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos