HTC One E8, un M8 de plástico pensado para el mercado chino

HTC One E8, un M8 de plástico pensado para el mercado chino
2 comentarios

Aunque a la mayoría de los usuarios nos gusta el metal que emplea HTC en sus One el uso de dicho material encarece sus terminales, como se ha demostrado con la llegada al mercado del HTC One M8, que salió al mercado con uno de los precios más altos que jamás visto en la telefonía libre, 729 euros.

Pero para los que el cuerpo metálico no sea una prioridad HTC acaba de presentar el HTC One E8, la versión en plástico del M8 dirigida en principio al mercado chino. Pero además de cambiar el material, el E8 también sufre pequeñas modificaciones, como la ausencia de la cámara dual del M8 o su doble ranura para tarjetas SIM.

En el HTC One E8 encontramos escasas diferencias respecto al M8 más allá de la obvia del cuerpo de plástico, material que hace que suba ligeramente el grosor del terminal - de 9.4 a 9.9 mm - pero a su vez también hace que el terminal sea algo menos pesado - de 160 a 145 gramos -.

Nueva cámara principal y doble ranura SIM

Más allá de su apariencia física nos encontramos el mismo Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2.3 GHz acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD. En cuanto a su pantalla también cero cambios, manteniendo las cinco pulgadas con resolución de 1.080 x 1.920 píxeles.

El resto de diferencias llegan por parte de la cámara principal, que ya no es dual y cuenta con 13 megapíxeles, mientras que también vemos como el HTC One E8 cuenta con la típica doble ranura para tarjetas SIM, curiosamente las dos NanoSIM, una de ellas con conectividad 4G.

Como ya hemos indicado el HTC One E8 está pensado para el mercado chino, donde llegará este mismo mes por un precio aún sin desvelar, en cuatro colores: azul, rojo, negro y blanco. Ahora, estamos seguros de que muchos estarían encantados de que este terminal llegue a más mercados, sobre todo si las modificaciones que tiene respecto al M8 hacen que su precio sufra una importante rebaja.

HTC One E8, un M8 de plástico pensado para el mercado chino
Temas
Comentarios cerrados
Inicio