Compartir
Publicidad

HTC One M8 for Windows ha tardado en llegar por culpa de la compra de Nokia

HTC One M8 for Windows ha tardado en llegar por culpa de la compra de Nokia
80 Comentarios
Publicidad

No tengo dudas de que HTC tiene un terminal ganador en la versión Windows Phone de su HTC One M8, pero la realidad es que lo podría haber tenido hace bastante tiempo, y esperemos que eso no le haya causado problemas mayores. La razón parece estar en el proceso de compra de Nokia por parte de Microsoft.

Debatimos en muchas ocasiones sobre la opinión que tendrían otros fabricantes involucrados en Windows Phone, al conocer que la compra de Nokia se estaba materializando. ¿Cuál sería la estrategia con otros fabricantes a partir de entonces?

Según cuenta el jefe de HTC en Estados Unidos, Jason Mackenzie, la compra de Nokia ha tenido mucho que ver en la larga espera entre el HTC 8X y un nuevo terminal con Windows Phone.


Hemos esperado a ver cómo se concretaba la relación, la compra iba a venir de la mano de un cambio en la estrategia de Microsoft, y nosotros no estábamos seguros del caminos seguir. Jason Mackenzie

Una vez pasado la parte más importante de la integración de Nokia en Microsoft, en HTC consideran que la compañía de Redmond sigue necesitando socios para sacar adelante su plataforma móvil. Hay cosas que HTC puede aportar, como un teléfono realmente Premium.


Echamos un vistazo a los teléfonos disponibles en Windows Phone, no había realmente una alternativa Premium, que rivalice con lo que hay en otras plataformas. Además, HTC tiene una imagen de marca mucho más labrada que Nokia en los Estados Unidos.

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio