Compartir
Publicidad

HTC One M8 for Windows, nuevas pruebas de que es menos glotón que su primo Android

HTC One M8 for Windows, nuevas pruebas de que es menos glotón que su primo Android
93 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema de la autonomía del HTC One for Windows trajo cola, las primeras informaciones oficiales no coincidían, Verizon daba a una vida mucho más larga al modelo con Windows Phone con respecto al Android, pero la propia HTC no opinaba lo mismo.

Lo que no cabe duda es que el modelo Windows Phone tiene algo más de vida, todos coinciden en lo mismo, saber cuánto ya es otro tema. Afortunadamente van llegando tomas de contacto de medios estadounidenses que tienen las dos versiones, como es el caso de Slashgear.

Los americanos están haciendo un test con ambos, que nos sirven para sacar primeras conclusiones. Han decidido empezar con ambos terminales cargados a tope, e ir echando un vistazo a las aplicaciones de monitorización de batería que traen los equipos.

bats-600x352.jpg

Nos van contando cómo va quedando el porcentaje a lo largo de las horas, hasta llegar a las 26 horas y 41 minutos, donde nos encontramos que el One con Windows tiene un 81% de batería, y el Android, anda por 68%. En todo el tiempo no se han estado tocando los teléfonos más que para hacer alguna foto con la aplicación HTC, y siempre en ambos móviles a la vez.

La conclusión inicial es que en un estado de reposo, sin demandarles demasiado trabajo, Windows Phone gestiona mejor la batería que su competidor, en la línea que esperábamos. Ya veremos qué ocurre cuando se pongan a hacer un uso más exigente de los teléfonos.

Lo que está claro es que la prueba del HTC One M8 es más que interesante, al tratarse de exactamente el mismo hardware, por lo que el software es el que marca la diferencia. Prometen seguir con las pruebas durante la semana, así que estaremos pendientes por si hay algo más que podamos destacar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio