Publicidad

HTC One mini 2: la versión «mini» del One (M8) podría llegar con un Snapdragon 400 y pantalla de 4,5"

HTC One mini 2: la versión «mini» del One (M8) podría llegar con un Snapdragon 400 y pantalla de 4,5"
19 comentarios

Publicidad

Que HTC está trabajando en una versión más compacta de su flamante One (M8) es algo perfectamente asumible si recordamos la trayectoria de la empresa taiwanesa. El HTC One mini que lanzó el año pasado fue muy bien recibido por todos los seguidores de la marca a los que las dimensiones del One convencional les parecen excesivas, por lo que la probabilidad de que «tengan en el horno» una versión compacta del One (M8) es muy alta. Tanto que ya han comenzado las primeras filtraciones.

Evan Nelson Blass, ese experto en filtraciones al que todos conocemos por su cuenta en Twitter, @evleaks, ha asegurado en un tuit que ha publicado hoy mismo que la versión mini del One (M8) se llamará HTC One mini 2. La verdad es que es algo bastante previsible, pero, más allá del nombre del smartphone, que todos podemos intuir que será este, esta filtración refuerza la idea de que HTC podría lanzarlo relativamente pronto.

Pero esto no es lo único que @evleaks ha filtrado acerca de este terminal de HTC. Como muchos de vosotros recordaréis, a principios de febrero publicó las posibles especificaciones de la versión mini del One (M8), que, según él, tendrá estos componentes: microprocesador Qualcomm Snapdragon 400 (4 núcleos a 1,4 GHz), pantalla 720p de 4,5", 1 gigabyte de RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno ampliables a través de una ranura para tarjetas micro-SD, cámaras trasera y frontal de 13 y 5 megapíxeles respectivamente, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, Sense 6.0 y Android KitKat 4.4.2.

Por el momento HTC no ha desvelado oficialmente nada acerca de este teléfono, y mucho menos aún la fecha en que podría llegar al mercado. Sin embargo, esto no ha impedido que en la red ya esté adquiriendo cierta fuerza una especulación que defiende que el One mini 2 será presentado y lanzado antes de que acabe el mes de mayo. Todo es posible, así que le seguiremos la pista. Por cierto, la fotografía que ilustra el post es del HTC One mini del año pasado.

Vía | GSM Arena
En Xataka Móvil | HTC evita los retrasos de sus actualizaciones provocados por las operadoras fragmentando Sense 6 en Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir