Publicidad

HTC One mini está al caer, la versión Max lo hará en septiembre

HTC One mini está al caer, la versión Max lo hará en septiembre
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que se convierta en el salvador de HTC es complicado de determinar todavía, pero parece que no hay dudas que el HTC One es un producto a la altura del mejor, y que los taiwaneses han hecho muy bien las cosas en casi todos los sentidos. Por esto, perpetuar la gama con teléfonos derivados de él nos parece lo más lógico.

El primero de ellos ya lo conocemos, aunque no hay información oficial sobre él, el HTC One mini lleva siendo mostrado toda la temporada estival y parte de la primavera. Hoy tenemos unas especificaciones más detalladas sobre el pequeño One, y alguna imagen nueva.

Lo primero es conocer que el teléfono está a la vuelta de la esquina, va a depender de mercados, pero los primeros lo verán en un par de semanas, por lo que habrá que estar atentos a presentaciones en próximos días.

HTC One mini

Sobre especificaciones, hay un dato nuevo que teníamos ganas de conocer: la memoria RAM, que en esta ocasión se queda en un giga, cuando alguno esperábamos que doblara la cantidad para una mejor experiencia, o una mejor predisposición a futuras actualizaciones. Igualmente consideramos que la cifra entra dentro de lo razonable, teniendo en cuenta que estamos ante un terminal de gama medio-alta.

El chipset es un Qualcomm Snapdragon 400, un doble núcleo que funciona a 1.4GHz. La pantalla es de 4.3 pulgadas, con resolución 1280x720 píxeles. Estoy seguro que a muchos les gustará conocer que los fabricantes se acuerdan de tamaños más pequeños de teléfonos, sin descuidar sus especificaciones.

HTC One mini

Otras novedades heredadas de su hermano mayor las encontraríamos en su cámara UltraPixel o los altavoces frontales BoomSound.

HTC One ¿Max?

La información más novedosa la tenemos al respecto de una versión más grande, que apuntan a que estará con nosotros en septiembre, y se perfila como el principal competidor del Sony Xperia Z Ultra, o el esperado Note III.

Las razones para tener altas expectativas en esta primera phablet de HTC: una pantalla de al menos seis pulgadas, resolución Full HD, chipset Qualcomm Snapdragon 800, más de 3.000 mAh de batería, y la cámara UltraPixel del One.

Vía | Slashgear | Androidnext.de

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir