Publicidad

HTC podría contar con MediaTek para crear un nuevo y colorido Desire

HTC podría contar con MediaTek para crear un nuevo y colorido Desire
10 comentarios

Publicidad

HTC prepara una nueva Desire, o así lo afirman en la web china ePrice. Un dispositivo de gama media que tendría como característica más llamativa el hacer uso de un procesador MediaTek de ocho núcleos, convirtiéndose así en el primer smartphone HTC en hacer uso de este fabricante, en detrimento del más habitual Qualcomm.

Del nuevo dispositivo, cuyo nombre se desconoce, ha aparecido en algunas imágenes de su carcasa en las que se pueden ver los vivos colores en los que HTC parece haber apostado. Rojo, amarillo, naranja y cyan, todos muy chillones, llamativos y con los que otros fabricantes (primero Nokia y luego Apple) parecen haber sentado un precedente en el mercado.

HTC Mediatek smartphone

Hay muy poco detalle al respecto de las características técnicas, aunque algo se sabe. Sería una HTC Desire, es decir, un terminal de gama media que incluiría el procesador MediaTek de ocho núcleos Cortex-A7, 1,5 GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles sin la tecnología Ultrapíxeles que conocemos por las gamas más altas. El dispositivo llegaría con Android 4.3 de fábrica y la capa HTC Sense 5.5 montada sobre una pantalla 'cercana' a las 5 pulgadas y con resolución de 1280x720 píxeles.

Con el Mobile World Congress a menos de un mes de empezar ya sabéis cuál es la fecha en la que esperamos la presentación de éste dispositivos que, confiamos, no sea el único que HTC presente: también el HTC M8, sucesor del actual One, se espera para el mes de febrero.

Vía | GizChina Más información | ePrice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir