Publicidad

El sucesor del HTC One, el HTC M8, podría tener cámara con objetivos intercambiables

El sucesor del HTC One, el HTC M8, podría tener cámara con objetivos intercambiables
21 comentarios

Publicidad

Eso es lo que apuntan desde diversas fuentes en Taiwán, donde indican que HTC lanzará al mercado su nuevo terminal franquicia --con nombre en clave HTC M8-- con una característica muy llamativa: la posibilidad de tener distintos objetivos para su cámara posterior.

El año 2013 ha sido problemático para una HTC que a pesar de lanzar un destacable HTC One --y su versión phablet, el HTC One Max-- ha sufrido una verdadera tormenta a nivel interno. Puede que este terminal logre que la empresa recupere el buen rumbo. Los usuarios de ese sucesor al HTC One podrán teóricamente cambiar objetivos orientados a lograr las mejores capturas en condiciones de alta y baja luminosidad, y parece que incluso podría haber margen para objetivos de terceras partes.

El teórico sucesor del HTC One aumentará el tamaño del sensor Ultrapixel, que pasará de los 4,3 a los 10 Mpíxeles, pero además integrará una pantalla de 4,9 pulgadas y una resolución que podría ser 1440p, un Snapdragon 800/805, 3 GB de RAM, lector de huella dactilar y una batería de 3.000 mAh.

Se espera que HTC presente el nuevo dispositivo --cuyo diseño parece que se vio en un molde 3D hace unos días-- en el mes de marzo como muy pronto, lo que descarta la posibilidad de verlo en el CES e incluso en el Mobile World Congress de Barcelona del mes de febrero.

Vía | GizChina En Xataka Móvil | Seguimos a la espera del 'M8', el nuevo superteléfono de HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir