Compartir
Publicidad

HTC presume de las virtudes del HTC One M9 en distintos vídeos

HTC presume de las virtudes del HTC One M9 en distintos vídeos
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos pensamos que HTC cometió un error garrafal al presentar su HTC One M9 el mismo día que Samsung lanzaba el Galaxy S6 y el S6 Edge: la cobertura mediática del terminal de los taiwaneses se vio totalmente ensombrecida por los modelos de los surcoreanos, pero en HTC están tratando de mantener el interés por su nuevo dispositivo franquicia.

Para ello han publicado una serie de vídeos en los que inciden sobre algunas de las grandes ventajas de estos dispositivos. Ya las destacaron durante la presentación oficial, pero ahora quieren volver a recordarnos las prestaciones de la cámara frontal, el nuevo HTC Sense, el sistema de altavoces o la tecnología HTC Connect.

Curiosamente poco se habla en esos vídeos de la que para muchos es la característica más destacada de los terminales: la presencia del sensor de 20 Mpíxeles en la parte posterior que relega la tecnología Ultrapixel a la cámara frontal -a la que sí le dedican un vídeo íntegro- y que teóricamente debería poner al HTC One M9 al nivel de sus competidores más directos en este segmento.

De momento no hay fecha precisa para su puesta a la venta y el precio no acaba tampoco de comunicarse, pero hay rumores que lo sitúan tanto en los 649 dólares como en los 749 euros que a nuestro juicio podrían perjudicar mucho sus ventas. Os dejamos con los vídeos para que vayáis abriendo boca.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio