Compartir
Publicidad

HTC Ruby, primera imagen oficial filtrada

HTC Ruby, primera imagen oficial filtrada
3 Comentarios
Publicidad

La taiwanesa HTC está sacando a la luz gran parte de su arsenal de cara una agresiva campaña de ventas a finales de año, independientemente de la plataforma utilizada por sus terminales. Buena muestra de ello el el HTC Ruby, dispositivo que a todas luces llegará al mercado estadounidense convertido en el HTC Amaze 4G de manos del operado T-Mobile. A pesar de que ya tuvimos oportunidad de verlo en vivo, llega a nosotros la primera imagen oficial de un smartphone que tiene prevista su llegada a las tiendas americanas en algún momento del próximo mes de octubre.

Las 4.3 pulgadas de la pantalla qHD del HTC Ruby son las protagonistas indiscutibles en el aspecto del terminal, del cual no disponemos mayor detalle. No así de sus más que posibles prestaciones que pasamos a repasar a continuación.

El nuevo HTC Ruby / Amaze 4G contaría con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM acompañado de 16 GB de almacenamiento interno, además de una cámara de 8 megapíxeles con flash LED con capacidad de grabación de vídeo en alta definición 1080p, así como compatibilidad con NFC.

En pocas palabras, salvo por el tamaño de pantalla y otras diferencias menores, HTC se ha sacado de la manga un clon del HTC Raider 4G con un diseño donde la línea curva marca la pauta y orientado, en un principio, a mercados de zonas geográficas diferentes, como son el continente americano y el asiático.

Lo que para muchos puede resultar una falta clara de imaginación en la evolución de sus diferentes modelos, incluso en el propio diseño de los mismos, podría entenderse como una continuidad por parte de la multinacional taiwanesa que trata así de asegurar unos buenos resultados de ventas.

Además del mercado norteamericano, es posible que el dispositivo sea objeto de un lanzamiento a nivel internacional, barajando el simple apelativo "Amaze" para designar el modelo. Datos, por otro lado, que aún no han sido corroborados por el propio fabricante.

Vía | PocketNow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio