Compartir
Publicidad

HTC Raider 4G, el nuevo smartphone de HTC con 4.5 pulgadas de pantalla

HTC Raider 4G, el nuevo smartphone de HTC con 4.5 pulgadas de pantalla
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC ha anunciado de forma oficial el cuarto de sus dispositivos que, al igual que los HTC Evo 3D, Sensation y Sensation XE, contará con una pantalla qHD con resolución de 960×540 pixeles. A diferencia de los anteriores, el nuevo HTC Raider 4G, también conocido como HTC Holiday en una filtración anterior, llegará en esta ocasión con una pantalla de 4.5 pulgadas en lugar de las hasta ahora habituales 4.3 pulgadas.

Presentado en Corea del Sur, el nuevo HTC Raider 4G, que debería estar disponible en el mismo país asiático a través del operador SK Telecom, estará provisto de un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna además de soporte para tarjetas de memoria MicroSD.

Junto a estas especificaciones, que no se alejan demasiado a las vistas con anterioridad, tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque y doble flash LED, con capacidad para grabar vídeo con calidad de alta definición 1080p, y que se complementa con la ya acostumbrada cámara frontal de 1.3 megapíxeles para la realización de videollamadas.

htc-raider-4g-2.jpg

Si las filtraciones de días atrás son ciertas, el HTC Raider podría ser lanzado en los Estados Unidos de la mano del operador AT&T, aunque desafortunadamente no disponemos de una fecha estimada en la que esto podría llegar ocurrir, aunque todo apunta a que será uno de los productos estrella de la multinacional taiwanesa para la próxima campaña navideña.

Desconocemos también la versión de Android Gingerbread que albergará en su interior y si en este caso también contará con la renovada interfaz HTC Sense 3.5, dada sobre todo la supuesto fecha de lanzamiento en los mercados occidentales.

Por otro lado, el hecho de que pudiera llegar a ser distribuido por AT&T deja un pequeño halo de esperanza a aquellos que deseen tenerlo en sus manos a este lado del charco, dado su compatibilidad con las redes de telefonía GSM.

Más información | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio