Compartir
Publicidad

HTC Runnymede rebautizado de nuevo, posible integrante de una nueva gama de terminales HTC

HTC Runnymede rebautizado de nuevo, posible integrante de una nueva gama de terminales HTC
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

De nuevo le vuelve a tocar el turno al HTC Runnymede, del que ya hablamos en diversas ocasiones y donde su propio nombre sirve como origen de controversia para un nuevo cambio del mismo, pasando del posible HTC Bass al probable HTC Sensation XL.

Un movimiento que, en principio, podría resultar lógico en cierta medida. Por un lado, debido a la gran pantalla de 4.7 pulgadas de la que hace gala el dispositivo en cuestión. Por otro, la extraña obsesión de HTC por utilizar el nombre “Sensation”, quizás tratando de emular lo hecho por Samsung con “Galaxy”, denominando así una serie de terminales completa que sería iniciada por el ya anunciado HTC Sensation XE.

Las filtraciones sobre los nuevos modelos que se suponía debían ser presentados por HTC el pasado 20 de septiembre se suceden sin solución de continuidad, añadiendo nuevos datos a los ya existentes y dando una idea cada vez más definida de por donde van los tiros de la estrategia de la compañía tailandesa.

Como puede ser el hecho de que el terminal se comercializará con dos opciones de auriculares Beats Audio, pudiendo elegir entre los tradicionales “in-ear” o una edición especial “over-the-ear”.

Ya sea bajo el nombre Bass, más adecuado con la certificación de audio que muestra en un visible logotipo en la parte trasera, o bien con el correspondiente apelativo de la gama Sensation, lo cierto es que el HTC Runnymede podría ser lanzado el próximo 7 de octubre, a tiempo de llegar a gran parte de los mercados occidentales de cara a la campaña navideña.

Vía | PocketNow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos