Publicidad

HTC se reestructura en América y crea una división de "dispositivos emergentes"

HTC se reestructura en América y crea una división de "dispositivos emergentes"
2 comentarios

Publicidad

Los responsables de HTC han decidido tomar medidas para tratar de reimpulsar su presencia en el mercado con dos decisiones estratégicas importantes: la reestructuración de la dirección en Norteamérica, y la creación de una nueva división de negocio.

La llamada división de "Dispositivos Emergentes" estará orientada a la investigación y el desarrollo de productos novedosos y únicos, aunque no queda clara la hoja de ruta de una nueva rama que según Peter Chou, CEO de HTC, creará "nuevos e innovadores productos HTC y estrategias de distribución global". Las últimas salidas de directivos de HTC han afectado la marcha de la empresa, y estas decisiones quieren volver a encauzar las aguas. Jason Mckenzie, hasta ahora presidente de ventas globales en HTC, será también el máximo responsable de HTC para toda América.

Por su parte Mike Woodward, que dirigía el mercado norteamericano, será el responsable de la división de nuevos dispositivos. HTC ha recuperado su reputación con el HTC One, un terminal especialmente destacado del que hace poco ha aparecido su hermano pequeño, el HTC One Mini. Veremos si el impacto de ambos modelos reconduce a una empresa que había dado algunos pasos en falso en el pasado.

Vía | The Next Web En Xataka Móvil | HTC tiene su mejor mes en ventas desde junio de 2012, gracias a HTC One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir