Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Sense 3.5 filtrado en imágenes gracias al HTC Bliss

HTC Sense 3.5 filtrado en imágenes gracias al HTC Bliss
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y, continuando con los preparativos de ese inminente y cargado día 1 de Septiembre, tenemos nuevas filtraciones sobre uno de los aspectos más cuidados por HTC, su interfaz HTC Sense para dispositivos Android.

El futuro HTC Bliss ha sido el culpable de la filtración de las imágenes de la nueva interfaz HTC Sense 3.5, una revisión del HTC Sense 3.0 con varios cambios destacables en la estética de esta famosa personalización.

htc sense 3.5 wifi

La parte que mayor cambios ha sufrido es la pantalla de inicio o “home screen”, que ahora muestra los botones de “Menú” y “Llamadas” separados, además de unos widgets de acceso rápido en la parte izquierda de la pantalla.

También ha cambiado el aspecto del centro de notificaciones de conexiones inalámbricas. Por lo demás, parece ser que la interfaz general no ha se ha modificado demasiado desde la versión 3.0.

Tenéis a vuestra disposición varias capturas tomadas por una web china en nuestra galería de imágenes, donde podéis apreciar más detalladamente como será la nueva interfaz que nos propone HTC.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos