Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Snap, sucesor del S620

HTC Snap, sucesor del S620
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de unas cuantas presentaciones de terminales táctiles, HTC se ha decidido a renovar la que ella denomina gama “Smartphone”, con la que empezó a ser conocida con productos al estilo BlackBerry, con teclado QWERTY integrado como la S620, el primer móvil del que nos acordamos al ver este nuevo HTC Snap.

El primer detalle que llama nuestra atención es el trackball de control, tipo perla BlackBerry, en general este modelo recuerda bastante a la Curve gracias a sus líneas redondeadas. No en vano, HTC quiere competir con la Snap en ese mercado que domina la empresa canadiense, la de los usuarios desbordados por el número de mensajes de correo.

HTC Snap

Para facilitarles el trabajo, HTC ha incorporado su nueva función Inner Circle, básicamente se trata de una tecla dedicada a traer al frente de la bandeja de entrada los correos de nuestros contactos favoritos, previamente seleccionados.

A parte de esto, HTC se ha centrado notablemente en poner el día el diseño y aumentar las prestaciones, así ha trabajado especialmente en el teclado, abombando y haciendo más ergonómicas y grandes sus teclas, para facilitar y aumentar la rapidez de la escritura. La Snap además sólo mide 12 mm de grosor, sus dimensiones totales son de 116,5 X 61,5 X 12 mm y el peso de 120 gramos.

Otro aspecto muy importante que ha sido mejorado es la capacidad de la batería, elevada hasta los 1500 mAH, lo que le proporciona una autonomía de hasta ocho horas y media en conversación en modo GSM, cinco en 3G, y 380-480 en espera.

HTC Snap

En cuanto a software, el habitual Microsoft Windows Mobile 6.1 Standard es el encargado de gobernar una “máquina” con HSDPA a 7.2 Mbps, WiFi, GPS, cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth 2.0 con EDR y A2DP, puerto HTC ExtUSB (miniUSB 2.0 y conector de audio en uno) y slot microSD. El procesador integrado es el Qualcomm MSM 7225 a 528 MHz, acompañado por 256MB de ROM y 192MB de RAM, mientras que la pantalla alcanza las 2,4 pulgadas y resolución QVGA.

La HTC Snap se pondrá a la venta durante el segundo trimestre del año. En Estados Unidos se comercializará durante el verano una versión libre denominada HTC S522.

Vía | Xataka
Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos