Compartir
Publicidad

HTC Supersonic en una segunda y borrosa aparición

16 Comentarios
Publicidad

Sólo hay que hablar sobre algo para que salgan noticias sobre él, hace unos días nos acordábamos del HTC Supersonic al presentaros nuevas imágenes sobre el HTC Incredible, y es que el mercado americano se está llenado de terminales de la firma taiwanesa.

La invasión de terminales HTC parece que está cortada por el mismo patrón: Snapdragon a 1GHz y Android 2.1 como sistema operativo. Pero a partir de ahí cada uno tira por su camino, en el caso que nos ocupa los rumores más importantes dicen que contará con 4.3 pulgadas, y podría tratarse del primer terminal con conectividad WiMAX para la red que Sprint está preparando para el verano.

Desafortunadamente los vídeos que tenemos son de muy mala calidad, pero al menos nos dan señales de su existencia. También podemos comprobar como luce una parte trasera en color blanco y cuenta con doble Flash LED. Tenéis algunas imágenes del aparato en su primera aparición.

Otras informaciones que se barajan son que contará con un 1GB de RAM, y HTC Sense como interfaz de usuario, en lo que respecta a la conectividad WiMAX, algunos hablan que no será el terminal elegido, sino uno desarrollado por Palm. Estaremos al tanto de estas informaciones.

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio