Compartir
Publicidad

HTC Supersonic con conectividad WiMax, se deja ver por primera vez

HTC Supersonic con conectividad WiMax, se deja ver por primera vez
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de comentar nada os pido perdón por la calidad de las imágenes, pero me parecía interesante compartirlas ya que son las primeras muestras de la existencia del HTC Supersonic, y aunque a primera vista cuenta con un aspecto similar al HTC HD2, estamos ante un nuevo terminal Android.

Es la primera vez que se deja ver de forma real, pero se lleva hablando bastante tiempo sobre él, y está previsto que sea el primer terminal con conectividad WiMax para la red 4G que está implantando la operadora americana Sprint. Un detalle que le puede cerrar la puerta de muchos mercados, pero que lo hace realmente interesante por atreverse con las últimas tecnologías en conectividad.

La fuente nos informa que el teléfono hará uso del cada día más extendido chipset Qualcomm Snapdragon a 1GHz, con el que hacer funcionar una considerable pantalla de 4.3 pulgadas.

HTC Supersonic con conectividad WiMax, se deja ver por primera vez

Volviendo a las imágenes, y según apuntan en la fuente de la noticia, podemos intuir que el modelo es bastante delgado, y en la zona trasera cuenta con un soporte para dejar el teléfono de pie (apaisado) si así lo necesitáramos, una idea que ya hemos visto en algunos teléfonos (Nokia N86 8MP).

Otro detalle que podemos ver es la presencia de cuatro botones en la zona inferior de la pantalla, que parecen ser táctiles, un detalle que no gustará a algunos. Un punto a su favor es que cuente con radio FM.

En lo que respecta a su sistema operativo, se espera la versión 2.1 de Android (quén sabe si Froyo) acompañada de la interfaz HTC Sense, lo que nos determina que se trata de un desarrollo 100% HTC. Esperamos más información en pocos días, ya sabéis como funcionan las filtraciones de este tipo de dispositivos.

HTC Supersonic

Vía | PhoneArena | androidsis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos