Compartir
Publicidad

HTC Incredible, se deja ver de nuevo en tres imágenes

HTC Incredible, se deja ver de nuevo en tres imágenes
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como el Guadiana, aparece y desaparece, estuvo unos días antes del Mobile World Congress dando bombo, y casi nos olvidamos de él hasta el día de hoy, en el que el HTC Incredible se deja ver en tres nuevas imágenes.

No cabe duda que a pesar de la mala calidad de las fotos y el vídeo que pudimos ver en su momento, este nuevo HTC estrena una nueva imagen en la marca, al menos su diseño cuenta con líneas diferentes a lo que nos tiene acostumbrado la compañía taiwanesa.

La parte trasera del teléfono llama la atención, incluso sin la tapadera puesta presenta los diferentes niveles que pudimos ver en las primeras imágenes. También vemos como incorpora detalles en color rojo en botones y conexiones que le dan un aspecto más desenfadado al teléfono, y que posiblemente sea ese color concreto para acompañar a la operadora Verizon en EEUU.

HTC Incredible, se deja ver de nuevo en tres imágenes

Por otra parte resulta extraño que se lleve hablando tanto tiempo que Nexus One aparecerá en Verizon en pocas semanas, y lo haga a la vez que un teléfono tan parecido, y es que se supone que ambos comparten la misma polémica pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas, y la circuitería Qualcomm Snapdragon a 1GHz.

Otras especificaciones que se espera que compartan es la versión 2.1 del sistema operativo Android, pero en esta caso con la interfaz HTC Sense que hemos tenido ocasión de conocer con HTC Legend y Desire. Por lo que tendremos a 3 teléfonos realmente parecidos en el mercado, y posiblemente compartiendo operadoras a los dos lados del Atlántico, un detalle realmente extraño.

Un cuarto integrante puede entrar en escena, pero sólo en los EEUU, y es que también está pendiente de presentación el HTC Supersonic, un teléfono al mismo nivel en características, pero con la particularidad de contar con conectividad WiMAX en la red de la operadora Verizon. Conclusión, demasiados HTC en el mismo sitio.

HTC Incredible, se deja ver de nuevo en tres imágenes

Vía | Android and Me.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio