Publicidad

El HTC Wildfire X aparece en la consola de Google Play con el Helio P22 y 4 GB de RAM a bordo

El HTC Wildfire X aparece en la consola de Google Play con el Helio P22 y 4 GB de RAM a bordo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En lo que llevamos de año, HTC está dando poco de qué hablar en lo que a nuevos lanzamientos de terminales se refiere. Es cierto que, el pasado mes de junio, la compañía presentó en Taiwán dos modelos de gama media, el HTC U19e y el HTC Desire 19+, pero esas han sido las únicas incorporaciones a su catálogo de teléfonos durante 2019.

Sin embargo, todo apunta a que en lo que resta de año sí que veremos nuevas propuestas de HTC. Sabemos, por ejemplo, que planea renovar su HTC Exodus para finales de 2019, y hace unos días, se filtraron algunas características y fotos de nada menos que cuatro nuevos modelos: Wildfire , Wildfire E , Wildfire E Plus y Wildfire E1. Y parece que no llegarán solos, porque un quinto miembro de la familia Wilfire ha aparecido en la consola de Google Play: el HTC Wildfire X.

Peor procesador pero más RAM que el HTC Wildfire

De acuerdo con el listado que figura en la consola de Google Play, las especificaciones del HTC Wildfire X incluyen 4 GB de memoria RAM y el procesador de ocho núcleos Helio P22 de MediaTek, respaldado por la GPU PowerVR GE8320 y el sistema operativo Android 9 Pie.

Htc Wildfire X

Además, el futuro modelo de HTC dispone de una pantalla con resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles) y una densidad de píxeles de 320 dpi. En la imagen que acompaña a la ficha, se puede apreciar un marco superior bastante grueso, con el recorte para el altavoz en el centro y la cámara frontal a su derecha. El botón de encendido y el control de volumen se ubican en el lateral derecho.

Htc Wildfire X 2

Si tenemos en cuenta las anteriores filtraciones, el HTC Wildfire X se situaría un escalón por debajo del modelo Wildfire, que, según los rumores, contaría con una pantalla de 6,2 pulgadas HD+ con notch en forma de V y el MediaTek Helio P23, aunque eso sí, acompañado por 3 GB de RAM en lugar de los 4 GB que incluye la nueva variante X que ha aparecido en la consola de Google Play.

En la imagen que acompaña a la ficha, se puede apreciar un marco superior bastante grueso, con el recorte para el altavoz en el centro y la cámara frontal a su derecha

Al margen de estos dos modelos, HTC ha registrado en una entidad de certificación rusa los nombres Wildfire E, Wildfire E Plus, Wildfire E1, Wildfire E1 Plus, Wildfire E2, Wildfire E2 Plus, Wildfire E3 Plus, Wildfire R y Wildfire R Plus. Y de los tres primeros ya existen filtraciones, como decíamos al principio.

Esto no significa que HTC vaya a lanzar ahora todos esos terminales, pero parece bastante probable que pronto veamos alguno de ellos. Teniendo en cuenta que el HTC Wildfire X ya figura en la lista de Google Play Console, es el que tien más papeletas para llegar primero.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir