Publicidad

La locura de los ocho núcleos podría llegar al HTC One

La locura de los ocho núcleos podría llegar al HTC One
52 comentarios

Publicidad

En medio de la riña entre Qualcomm y MediaTek hay algún que otro fabricante interesado en adoptar procesadores de ocho núcleos en sus teléfonos, y HTC podría ser uno de los primeros en hacerlo. No se sabe qué modelo de CPU concreto será el elegido, y aunque la variedad es ciertamente reducida es posible que incluso se trate de un modelo aún no presentado.

A la vista de cierta información filtrada en algunas capturas, el dispositivo que hace uso de este 'octa-core' dispone de una pantalla de 4.7 pulgadas FullHD, el mismo tamaño que HTC One junto con 3 GB de memoria RAM y una cámara 'UltraPixel'. Como veis todo apunta a una pequeña renovación del HTC One .

HTC One leak

En lo relativo a los procesadores, Samsung tiene en el mercado algunos Exynos 5 de 4+4 núcleos utilizados en ciertos modelos de Galaxy S4 y Galaxy Note 3, mientras que MediaTek tienen lo que ellos denominan 'el octa-core de verdad', modelo MT6592, presentado y anunciado aunque aún no utilizado en teléfonos comerciales. Tal vez el HTC One sea uno de los primeros en llevarlo al mercado.

Por ahora toca esperar, como es habitual ante este tipo de rumores. El 'One' lleva ya más de medio año de recorrido y, con los tiempos que corren, su actualización podría estar cerca. Seguiremos informando.

Vía | UnwiredView

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir